Revista de Investigación Educativa Universitaria Volumen 2, Número 3, Páginas 117-159 (2019)
Estratégias didático-pedagógicas utilizadas no ensino superior e a promoção do pensamento crítico: Práticas presentes e caminhos futuros
Amanda R. Franco e Rui Marques Vieira
Revista de Investigación Educativa Universitaria Vol. 2, Nº 3, 117-132
Antecedentes y estado actual del Trabajo Fin de Grado en la Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna
Alexis Manuel Oliva Martín
Revista de Investigación Educativa Universitaria Vol. 2, Nº 3, 133-142
As implicações dos Ambientes Educativos Inovadores para as práticas dos professores
Marisa Correia e Bento Cavadas
Revista de Investigación Educativa Universitaria Vol. 2, Nº 3, 143-159
Revista de Investigación Educativa Universitaria Volumen 2, Número 2, Páginas 58-116 (2019)
El cine, un recurso didáctico para la introducción de la perspectiva de género
Encina Calvo Iglesias y Amelia Verdejo Rodríguez
Revista de Investigación Educativa Universitaria Vol. 2, Nº 2, 58-73
O protagonismo do aluno nos processos de aprendizagem: um estudo de caso
Célia A. Fudaba Curcio e Letícia Silva Souza
Revista de Investigación Educativa Universitaria Vol. 2, Nº 2, 74-83
La reflexión a través del relato autobiográfico en la formación inicial del educador
Carlos Rosales López
Revista de Investigación Educativa Universitaria Vol. 2, Nº 2, 84-101
Construcción de conocimiento en ambientes virtuales de aprendizaje
Leonardo David Glasserman Morales
Revista de Investigación Educativa Universitaria Vol. 2, Nº 2, 102-116
Revista de Investigación Educativa Universitaria Volumen 2, Número 1, Páginas 1-56 (2019)
El método del modelo personal para la investigación: una propuesta para enseñar planificación de tesis universitarias
Edilberto Casado
Revista de Investigación Educativa Universitaria Vol. 2, Nº 1, 1-21
Mapas conceituais e aula invertida: benefícios para o processo de ensino e aprendizagem sobre as políticas de saúde
Rosângela Minardi Mitre Cotta e Emily de Souza Ferreira
Revista de Investigación Educativa Universitaria Vol. 2, Nº 1, 22-32
Desenvolvemento dunha metodoloxía adaptada ao Programa Universitario para Maiores na Universidade de Vigo
Diego Fernández-Nóvoa, Xurxo Costoya, Maite deCastro e Moncho Gómez-Gesteira
Revista de Investigación Educativa Universitaria Vol. 2, Nº 1, 33-45
Una experiencia de aprendizaje basado en proyectos en Ingeniería Informática
Adriana Dapena, Daniel Iglesia, Paula M. Castro y Francisco J. Vázquez-Araujo
Revista de Investigación Educativa Universitaria Vol. 2, Nº 1, 46-57 |